Dendak Bistan está de nuevo en Santurtzi

Dendak Bistan nació el año pasado a  iniciativa de Comercios Unidos de Santurtzi con el fin de hacer más visibles los establecimientos. En esta actividad los comercios podréis dar a conocer vuestras propuestas de una forma más cercana y generar un agradable ambiente de compras en nuestras calles aunque como novedad, ya no será necesario sacar los productos a la calle.

Este año podremos disfrutar de Dendak Bistan el 25 de abril, 30 de mayo, 27 de junio, 26 de septiembre, 31 de octubre y 28 de noviembre.

En estas ediciones se sortearán premios tanto para los establecimientos que participen y decoren el exterior de sus escaparates como para los clientes que compren en las tiendas participantes.

La participación en esta iniciativa es gratuita para los comercios asociados, mientras que el resto de establecimientos que quieran adherirse deberán abonar 30 euros.

Si estáis interesados en participar en esta campaña, podéis inscribiros llamando al teléfono de Comercios Unidos 944 83 61 60,  enviando un correo a comerciosunidosdesanturtzi@gmail.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s